La primera presentación servilleta: dos por dos son cuatro

  • Posted by: Entrenadores en Estilo de Vida
  • Category: Network Marketing

Esto es lo que en EEV entendemos por ser dueños de nuestra vida y tener libertad financiera:

A estas alturas, es probable que ya hayas tenido la oportunidad de leer la primera “presentación servilleta”, de “Sea dueño de su vida”, de Don Failla (el libro que te enviamos ayer), la que se titula 2 x 2 = 4.

Es fácil darse cuenta en esa presentación de que en nuestro modelo de negocio no se trata de salir a buscar como desesperados a mucha gente a la que haya que vender algo o a la que haya que patrocinar. Si no has leído todavía la presentación, dá clic en el botón de abajo para descargar el ebook.

En nuestro modelo de negocio se trata de trabajar con unas cuantas personas serias, comprometidas con ellas mismas y con su futuro, y patrocinarlas seriamente  para que hagan exactamente lo mismo que tú.

Esto es, ni más ni menos, lo que conduce en el lapso de unos cuantos años al crecimiento exponencial de tu ingreso residual (también llamado pasivo) y a tu libertad financiera y de horarios.

Si quieres abundar en la importancia de la Multiplicación, te recomendamos el libro “Las 21 leyes irrefutables del liderazgo”, de John C. Maxwell. La ley número 20, la del “crecimiento explosivo” es un alegato fabuloso sobre los incontables beneficios de multiplicar nuestros esfuerzos a través de capacitar y formar a líderes que formen líderes, que a su vez formen líderes…y así sucesivamente.

Date la oportunidad de ver el video que te presento a continuación. Se trata de una explicación gráfica de la primera “presentación servilleta”, a cargo del propio Don Failla.

Mira el video. Si tienes alguna duda o comentario, no dudes en hacérnoslo saber.

Author: Entrenadores en Estilo de Vida
Somos una organización de emprendedores decididos a conseguir un estilo de vida equilibrado, a través del Network Marketing como modelo de negocio basado en la ayuda mutua, el trabajo solidario y el crecimiento compartido.