¡Bienvenid@ a nuestro Blog!

Aprende más sobre la fascinante aventura de convertirte en dueñ@ de tu vida

Los cinco componentes de nuestro modelo

by Entrenadores on octubre 8, 2016 , No comments

Partiendo de los cinco componentes indispensables de cualquier modelo de negocio, es posible tener una idea mejor elaborada acerca de nuestro propio modelo. En primer lugar, dejemos en claro que nuestro modelo de negocio ha sido denominado Network Marketing o Mercadeo de Redes.  

Bajo el Network Marketing, una persona construye una red independiente de distribución virtual (o intelectual) de bienes o servicios, asociándose para ello con personas igualmente independientes para la promoción y la expansión de los volúmenes de productos o servicios distribuidos a lo largo de toda la red.

A partir de lo anterior, estamos en condiciones
 de aproximarnos a los 5 componentes del Network Marketing como modelo de negocio. Veamos, a continuación, cada uno de los cinco componentes esenciales del modelo.

1. El producto 

Si bien en el Network Marketing puede distribuirse una infinidad de productos o servicios, todo networker vende, fundamentalmente, un estilo de vida caracterizado por la libertad financiera. De allí que una forma apropiada de llamar  a este profesional sea la de Entrenador en Estilo de Vida.

2. El nicho

El nicho de un Entrenador en Estilo de Vida está conformado por todas aquellas personas que desean algo y que anhelan tener el tiempo y el dinero para ver materializadas sus pasiones y realizados sus sueños. Aunque resulte difícil de creer, no todo el 100% de la población forma parte de este nicho. 

3. El precio

Los productos o servicios distribuidos a lo largo de la red tienen un precio. Mientras los miembros de tu red de franquicias, o los clientes que conquistes, estén dispuestos a pagar el precio del producto o servicio que distribuyes, nuestro modelo de negocio funcionará favorablemente para ti. El precio a pagar por la independencia financiera es la disciplina y el entusiasmo en el aprendizaje y práctica de nuestro modelo. 

4. Satisfacción de las necesidades y expectativas 

En nuestro modelo, cada poseedor de una franquicia personal debe ofrecer garantía de satisfacción a los miembros de su red, a través de su labor como Entrenador en Estilo de Vida y como distribuidor virtual de productos o servicios con altos estándares de calidad. 

5. Ganancias o beneficios 

La ganancia o beneficio en un sistema de franquicias personales en red  se denomina ingreso pasivo o residual. Expresado como porcentaje del volumen de productos o servicios distribuidos virtualmente, esta clase de ingreso es un flujo positivo de dinero que puede llegar a ti, salgas de tu casa o no.

En resumidas cuentas…

Nuestro modelo de negocio, como cualquier otro, consiste en la repetición de un proceso que involucra los 5 componentes y de su repetición exitosa depende el éxito que un Entrenador en Estilo de Vida consiga en la construcción de su red de franquicias personales, así como en la conquista de su propia libertad financiera y la de los miembros de su organización.

¿Quieres más información sobre nuestro modelo de negocio y nuestra organización?

>>> DÁ CLIC AQUÍ

Entrenadores

Identificados con los valores que promueven la solidaridad, la cooperación y el respeto entre personas que aspiran a mejorar sus condiciones de vida, en Entrenadores en Estilo de Vida creemos en la riqueza individual de quienes integran nuestra organización.

Related Posts

Take a also a look at these posts

Join the conversation