¡Bienvenid@ a nuestro Blog!

Aprende más sobre la fascinante aventura de convertirte en dueñ@ de tu vida

Entendiendo la libertad financiera con la presentación de los 45 segundos, de Don Failla

by EEV on marzo 11, 2020 , No comments

Esto es lo que en EEV entendemos por ser dueños de nuestra vida y tener libertad financiera:

Cuando uno resta el tiempo que pasa durmiendo, en el tránsito, en el trabajo, o haciendo todas las cosas que se deben hacer todos los días de la vida (compras, reparaciones, trámites, solución de imprevistos, etc.) a casi todas las personas no les queda más de 1 ó 2 horas diarias para hacer lo que les gustaría hacer: practicar un deporte, cultivar una disciplina artística, irse de viaje, montar un negocio, reunirse con los amigos, etc.

La realidad es que la mayoría de las personas tiene un problema de equilibrio entre tres cosas: Dinero, Tiempo, Salud. La mayoría tiene una o dos de esas tres cosas, pero no las tres. Las personas suelen tener Dinero y Tiempo, pero no Salud; Tiempo y Salud, pero no Dinero, o Salud y Dinero, pero no Tiempo.

¿Qué crees que pasaría si tuviéramos la posibilidad de tener Dinero, Tiempo y Salud en sano equilibrio? Te invito a que dés clic en el botón de abajo y solicites información sobre cómo es posible para ti llegar a ser lo que en EEV llamamos ser dueños de nuestra vida. Dá clic y solicita información.

Solicita información

EEV

Somos una organización de emprendedores convencidos de que es posible construir un estilo de vida equilibrado para sus miembros a través de un sistema probado de negocio desde casa. No se trata de vender nada a nadie, se puede iniciar sin dedicarle tiempo completo y cualquier persona con voluntad y deseo lo puede desarrollar.

Related Posts

Take a also a look at these posts

Join the conversation