¡Bienvenid@ a nuestro Blog!

Aprende más sobre la fascinante aventura de convertirte en dueñ@ de tu vida

Cómo conocí a Don Failla

by EEV on julio 13, 2020 , No comments

Don Failla es considerado un Top Trainer de la industria del Network Marketing en el mundo. 

A Don Failla, el autor de La presentación de los 45 segundos que cambiarán su vida (libro que en sus últimas ediciones lleva el título de Sea dueño de su vida, debido a algunas adiciones y pequeñas adecuaciones al libro original) lo conocí hace unos cuantos meses.

Digo lo conocí por, aunque yo ya sabía quién era él —leí su libro hace varios años, cuando un amigo me lo dio prestado— jamás había tenido la oportunidad de contactarlo o de escribirle para agradecerle la claridad que me permitió adquirir del modelo de negocio en el que ahora me encuentro involucrado y en el que él es una indiscutible autoridad mundial.

De Failla leí, posteriormente, El sistema (un libro que lleva por subtítulo cómo construir una gran y exitosa organización de Network Marketing), y al darme cuenta de que este libro estaba únicamente en inglés, decidí escribir a la editorial y a los representantes editoriales del autor para proponerles la compra de los derechos con el fin de traducirlo al español.

Después de no recibir respuestas o de recibirlas sin mayor claridad, opté por buscar la posibilidad de contactar directamente al autor. Conseguí obtener su correo electrónico en internet y escribí a Failla. Para mi sorpresa, la gran leyenda que es Don Failla me respondió al siguiente día. Me decía en su correo que si quería información sobre The system en español podía contactar a un representante suyo en Tucson, Arizona, y así lo hice.

Lo demás es historia. Gracias a las respuestas que puso a mi disposición quien hoy es uno de los líderes hispanos de Failla, no sólo conseguí el permiso para adaptar The system al español sino que me uní a la oportunidad que representa la compañía-vehículo en la cual se encuentra Failla (quien por cierto tiene alrededor de 1 millón de personas en su organización).

Es decir, hoy por hoy desarrollo un negocio que puede permitirme —a través de la implementación de un sistema probado— ser dueño de mi vida en unos cuantos años, ¡pero además haciéndolo con el respaldo (incluso presencial, si es preciso) del propio creador del sistema, considerado una leyenda viviente del Network Marketing en el mundo!

Si quieres saber porqué el sistema creado por Don Failla (y adaptado al español para todas aquellas personas que se unen a nuestra organización) es capaz de ofrecerte la posibilidad de que llegues a tener un estilo de vida en el que el Tiempo, el Dinero y la Salud se encuentran en armonía con tus más grandes deseos y aspiraciones, dá clic en el botón de abajo para contestar el cuestionario.

En EEV nos dará mucho gusto tener la oportunidad de entrar en comunicación contigo para ofrecerte toda la información que necesites. 

Responde Aquí

EEV

Somos una organización de emprendedores convencidos de que es posible construir un estilo de vida equilibrado para sus miembros a través de un sistema probado de negocio desde casa. No se trata de vender nada a nadie, se puede iniciar sin dedicarle tiempo completo y cualquier persona con voluntad y deseo lo puede desarrollar.

Related Posts

Take a also a look at these posts

Join the conversation